Menza, Nicolás (1960 – )

Pintor y dibujante bonaerense, egresado de las Escuelas Nacionales de Bellas Artes “Pridiliano Pueyrredón y “Ernesto de la Cárcova”. Discípulo de Teresio Fara, Rubén Rey y Alejandro Puente. Entre sus producciones murales más destacadas podemos mencionar “Centro Cultural Ernesto Sábato” que se encuentra en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y “El día que me quieras” ubicado en el Centro Provincial de Artes Plásticas y Diseño de La Habana, Cuba. 
Participó de salones nacionales y provinciales. Participó como jurado en el Salón de Arte Sacro del Museo de Bellas Artes de Tandil y en la Bienal de Arte Joven promovida por la Universidad de Morón. 
En 1999 recibió la Mención de Honor del Salón Nacional; ese mismo recibió también, el Segundo Premio de pintura de la Fundación Octubre celebrado en la Biblioteca Nacional. En el 2001 fue reconocido con la Primera Mención de Honor en el marco del XLV Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano. En el año 2005 recibió el Segundo Premio de Dibujo otorgado por el Banco Provincia.

Did you like this? Share it!

0 comments on “Menza, Nicolás (1960 – )

Deja un comentario

Descubre más desde The Art Gallery

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo